CUENTAS DE CORREO EMPRESARIAL

 

Su sistema CRM RAAC Plataforma tendrá su propia cuenta de correo electrónico empresarial o corporativo y estará hospedada en un centro de Datos de alta seguridad y cuenta con la mejor tecnología del mercado.

 

E-mail empresarial

 

Los E-mails empresariales son aquellos que la gente puede identificar por el nombre de la empresa.

El servicio de correo empresarial o corporativo es ideal para las empresas que solo desean manejar cuentas de correos electrónicos sin disponer de espacio para alojar su página web.

Esta herramienta les permitirá comunicarse con sus clientes, proveedores y asociados.

Nuestros servidores cuentan con filtros de spam propios, lo que permite reducir la cantidad de correo basura que usted recibe. Además puede crear reglas propias y manejar listas de excepciones a las reglas.

Características y Ventajas del Correo corporativo:

• Email de Auto-Respuesta

 

* Podrá disponer de Emails de Auto-Respuesta en los cuales se configura una dirección de correo electrónico que, al recibir cualquier solicitud, responde automáticamente al remitente una información predeterminada.

 

• Re direccionamiento de Email

 

* Dispondrá de la funcionalidad de Re direccionamiento de Emails ó lo que también se conoce como Direcciones Virtuales. En este caso, se configuran direcciones de correo electrónico que al recibir cualquier mensaje re direccionan el mismo a un Buzón de Email predeterminado.

 

Si usted requiere una solución para sus correos electrónicos empresariales totalmente privada y confiable, nuestras opciones le facilitan cuentas de Email ó correo electrónico con gran versatilidad de funciones.

 

Visitas:94198