QUÉ ES RAAC PLATAFORMA

  • 0

QUÉ ES RAAC PLATAFORMA

 

Software para la Administración y Seguimiento de Clientes.

 

RAAC-PLATAFORMA es la sigla que utilizamos para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.

RAAC-PLATAFORMA le permitirá aplicar esta estrategia a su empresa de manera rápida y eficaz.

¿Por qué contar con RAAC-PLATAFORMA en su empresa?

Es la aplicación ideal para explotar su base de datos (DIRECTORIO RAAC EMPRESARIAL MEXICO) y mejorar la atención al cliente y acelerar todas las etapas del ciclo de ventas.

Esta tendencia se inscribe en lo que se denomina Marketing Relacional que también considera a los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos.

La idea principal es centralizar nuestro interes en el cliente, conocerlo en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos. No olvide que, hoy en día, la orientación al cliente es la clave para generar ventajas competitivas.

RAAC-PLATAFORMA proporciona una solución informática que le permitirá aplicar esta estrategia a su empresa de manera rápida y eficaz incluyendo el Directorio RAAC Empresarial Mexico. (Precargado en el sistema)

Las soluciones RAAC-PLATAFORMA abarcan la totalidad de las tareas que se llevan a cabo en la relación con los clientes y la gestión comercial, asegurando un aumento de la productividad y protección de sus datos.


About Author

admin

Los directorios online son una de las plataformas más completas para acceder al público objetivo y los clientes de tu negocio o empresa.